Os cuento una historia.
Nosotros cuando tenemos 11 años quisiéramos tener 14 años, por lo menos yo era así.
Cuando vas creciendo crees que todo es súperchévere. Que te van a salir las cosas como quieres, piensas en lo que vas a hacer los sábados, etc.
Pero un día te das cuenta que no son las cosas así: tienes que estudiar, esforzarte más en alguna materia que no vallas bien...
Pero lo que pasa que estas enamorada (o), de un chico(a), que te gusta un chorro.
Pero tu ves que él (a), no te hace caso para nada.
Pero un día tú decides hablarle a ese chico (a).
Os conocéis y os lleváis bien pero él (a), no sabe que tu te gustas de esa persona.
Un día quedáis como amigos tu le dices que estas coladísima por el (a).
El chico (a) se queda como en estado de shock osea flipando.
Pero tu le dices que si el (a) no quiere nada con tigo.
Que a ti no teda igual pero que ya se le pasara que solo quería que lo supiera. “Vamos y comenzáis a hablar sobre el tema”.
Pero lo que pasa que no es si el (a) quiere estar con tigo, lo que pasa que tu crees que él (a) no siente nada Por ti ni siquiera de ser guapa(o), pero el (a) tiene su corazoncito y decide ser sincero (a) y te dice que tu le pareces a el (a) guapo(a).
Claro y él te dice que por que a estas alturas se le declara pero tu le dices que no sabia como decírselo ni el momento y tan bien por que tenia avergüenza y tan bien un poco de miedo que tu no me aceptaras.
Cuando terminan de hablar sobre el tema el (a) te besa y tu le besan tan bien, y tu le preguntas que eso a que viene y el chico(a) te dice es que ya que te as declarado y como a mi tu me pareces guapa(o) quería besarte “pero si no te gusta no lo volveré hacer” y tu le dices que va que si que me a gustado solo que me quede un poco flipando por que no sabia que hoy te besara.
Cuando os despedís tu le dices que como quedáis si como rollo, novios o que?.
Pero él(a) te dice que quedáis como rollo y que mas adelante miran si salís, tu le dices OK no esta nada mal jeje je.
Luego cuando tu te vas para la casa vas súper contenta(o) por que te as enrollado con el chico(a) que tu querías y cuando llegas a tu casa le llamas a tu amiga(o) le dices que te as en rollado con el chico (a) que te gusta que estas súper contenta que no te lo crees que estas con el a rollos vamos que te enrollas a contarle a tu amiga(o) todo lo que paso.
Pasa el tiempo lleváis 14 días a rollos y ese mismo día que era san Valentín decides salir con el (a),y tu estabas súper contenta(o).
Pero al otro día te echan la bronca en casa por que vas mal en el instituto “claro no tienes cabeza para otra cosa que no sea?” Pero a ti teda igual todo lo que te dicen tu solo piensas es a que oras vas a estar con él (a). 0
Pero un día pasa que te quitas las vendas de los ojos y te das cuenta que as dejado todo a un lado por el
Eje: no quedas casi con tus amigas, no vas el pueblo los estudios etc.
Y al darte cuenta intentas cambiarlo pero ves que es un poco tarde. Pero como dice un refrán “nunca es tarde” y eso fue lo que intente pero VEI que no era capas y tire la toalla y se gistes como estabas.
Tus amigas(o) te dicen que as cambiado que no estas con ellas (o) tu le dices que no te queda tiempo y una de tus amigas te dice –si claro como decides estar con el, tu te sientes mal y le dices que le perdonen pero que ella (o) esta en otro mundo que no esta en el mismo mundo de antes.
Lo que tenemos que aprender a decir si o no.
Digo lo de prender a decir si o sopor que a veces respondemos si sin saber y sin pensarlo piensa y luego dices la respuesta.
A veces asemos cosas que no son pecados ni mucho menos esta bien pero nosotras(o) decimos las cosas si cuando se esta enamorado, es por que tienes una venda en los ojos.
Se gira la historia OK es real suele pasar a muchas personas de nuestra edad.
Yulieth Vanessa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
no me dejeis comentarios guarros.ok bsks